in

Detenido por masturbarse en la calle y eyacular sobre un policía nacional

Un hombre de 31 años de edad de nacionalidad peruana fue detenido en la madrugada del pasado lunes día 20 de marzo en la calle de La Cruz, distrito centro de Madrid, después de masturbarse y eyacular en la mano de un policía nacional.

Detenido por masturbarse en la calle y eyacular sobre un policía nacional

Sobre las 6:00 horas varios jóvenes avisaron a la Policía al ver a un hombre que se estaba masturbando en frente a un local de copas. Cuando llegó la Policía, se encontraron al hombre recostado sobre la pared. Con una mano se tocaba sus partes íntimas y con la otra sujetaba el móvil, según explicaron los agentes.

En varias ocasiones se le pidió que parase, pero el hombre no hizo caso. El detenido se dirigió a los agentes diciendo con voz melosa: ”Oh sí mi amor. Oh sí mi amor. Muy malo, gallego” hasta que acabó eyaculando en la mano de uno de los policías.

El atestado policial señala en concreto: ”Un líquido de color blanquecino sale de su órgano genital en la dirección del policía antes mencionado, cayendo al suelo y sobre la mano izquierda de este hombre”.

Los agentes le dijeron en más de 10 ocasiones que guardase su órgano sexual, pero no hizo ni caso: ”No mi amor, primero mírame mi amor” decía.

Según se refleja en la diligencias policiales, una vez en el calabozo el individuo le dijo a un agente: ”Muchas gracias mi amor, me salvasteis la vida. Perdón por hacerme caca, es de la emoción”.

(Vía)


6 Comments

Leave a Reply

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

Cansado de recibir patadas de una compañera, decide lanzarle una olla de agua hirviendo

Mi hijo conoció a su héroe, John Cena