in

Detenido por intentar sobornar a un Guardia Civil en Orense

Un hombre de 43 años de edad y natural de Francia ha sido detenido por haber intentado sobornar a un agente de la Guardia Civil para evitar una multa.

Al parecer un conductor fue parado durante un control que la Guardia Civil estaba realizando en la autovía A-75 a la altura de Verín.

hombre intenta sobornar guardia civil

Se le informó de las tres infracciones cometidas y que al tratarse de un vehículo del extranjero debía pagar la multa al momento o se le inmovilizaría el vehículo.

Fue en ese momento cuando un hombre, que viajaba también en la furgoneta, se bajó y le metió en la mano a uno de los guardias civiles un billete de 100 euros, animándolo a que lo cogiera para que no hiciera la denuncia y los dejara continuar.

Según el detenido esta no era la primera vez que lo hacía y ya en varias ocasiones lo había hecho, la última en una zona de Victoria durante un control de peso.

El agente reprendió la actitud del hombre y le devolvió el billete, acto seguido lo invitó a deponer su actitud ya que el no era el conductor del vehículo. Sin embargo el hombre hizo caso omiso y minutos después intentó volver a sobornar al agente por lo que se procedió a su detención y traslado a los calabozos de Verín.

(Vía)

 


13 Comments

Leave a Reply

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

Condenada a 11 años de cárcel por secuestrar al bebé de su amiga y abandonarlo dentro de una bolsa de plástico en la basura

Estaba tratando de llevar a su amiga borracha a casa y aparece un familiar