in

Detenido en Huelva un camionero que puso en peligro la vida de un ciclista [Vídeo del momento]

La Guardia Civil ha detenido y puesto a disposición judicial al conductor de un camión que transportaba mercancías peligrosas por conducir de forma temeraria con grave riesgo para la integridad de los usuarios de la vía y en especial para un ciclista con el que se cruzó en un adelantamiento.

Detenido en Huelva un camionero que puso en peligro la vida de un ciclista [Vídeo del momento]

Ocurrió en Huelva, cuando el conductor circulaba por la carretera que une las localidades de La Palma del Condado y Valverde del Camino. El camionero adelantó a otro vehículo articulado cuando el ciclista venía en sentido contrario.

El ciclista, ante la ausencia de arcén practicable, sólo pudo aminorar la marcha y hacer señales con los brazos al conductor, pero el camionero continuó con el adelantamiento, pasando a centímetros del ciclista.

Este es el vídeo del momento:

El ciclista grabó el momento con una cámara instalada en su bicicleta y se lo entregó a la Guardia Civil. Se instruyeron diligencias por delito contra la seguridad vial y se procedió a la toma de manifestación en calidad de investigado contra el conductor, un hombre de 46 años.

(Vía)


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

.

El caño-taconazo de Lautaro Martinez

El perro más astuto del lugar que se escapó de su propia jaula