in

Detenido en Palma por romperle los dientes de un puñetazo al ladrón que quería robarle en la playa

Ocurrió en la playa de Can Pere Antoni. Un hombre se dio cuenta de que le estaban robando sus efectos personales y le propinó un puñetazo en la boca al ladrón, que le causó la pérdida de varios dientes. Agentes de la Policía Local de Palma se personaron en el lugar y detuvieron al agresor por un presunto delito de lesiones graves.

Detenido en Palma por romperle los dientes de un puñetazo al ladrón que quería robarle en la playa

Un hombre, de nacionalidad marroquí, se disponía a coger una mochila dejada en la playa. Sin embargo, no contó con que el dueño de la misma andaba al acecho. Nada más percatarse del supuesto intento de robo, el propietario de la mochila se dirigió al sospechoso y, antes de que este pudiera zafarse, le propinó un potente puñetazo que le alcanzó de lleno en la boca.

El agredido le dijo a los policías que «se confundió» al coger la mochila al pensar, supuestamente, que se trataba de la suya. A continuación, los funcionarios detuvieron al atacante por un delito de lesiones graves.

La Información


15 Comments

Leave a Reply

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

.

Parece que se ha colado un pequeño roedor en la cocina…

Vecino de Alicante capta “in fraganti” a un camión de basura mezclando residuos orgánicos junto con el reciclaje de papel y de envases