in

Detenido el youtuber Borja Escalona tras agredir a una mujer con una maquinilla de afeitar en Madrid

El youtuber Borja Escalona ha sido detenido después de agredir a una mujer con una maquinilla de afeitar en la Puerta del Sol. Ocurrió durante un vídeo que grabó en la conocida plaza madrileña donde acosaba a un joven con una maquinilla de afeitar y, al lanzarle el objeto, finalmente hirió a una mujer en la cara, según han informado fuentes policiales. Hace unos días publicamos en este post el momento exacto.

Detenido el youtuber Borja Escalona tras agredir a una mujer con una maquinilla de afeitar en Madrid

Este es el vídeo en cuestión. Ha sido borrado de su canal de Youtube, pero lo podéis ver en este tuit:

Este ‘youtuber’ ya cuenta con antecedentes por delitos varios, como contra la seguridad vial, y desde las redes se han lanzado duras críticas contra él por su comportamiento durante el vídeo y por subirlo posteriormente a su canal, de donde fue borrado finalmente.

Dos agentes de Policía Nacional fuera de servicio vieron la agresión y fueron los primeros en ayudar a la mujer. La víctima fue atendida por miembros del Samur-Protección Civil y traslada con una posible fractura de nariz al Hospital Gregorio Marañón.

La detención del ‘youtuber’ fue realizada por agentes de la Brigada Móvil de la Policía Nacional, debido a sus versiones contradictorias y su agresividad con los agentes. El pasado viernes ya pasó a disposición judicial acusado de un delito de lesiones.


10 Comments

Leave a Reply

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

Una noche por el centro de Madrid: ”Todo París se viene aquí”

Dos policías posan y se sacan fotos junto a un cadáver en Canadá