in

Detenido un cura colombiano en Moscú con 780 gramos de cocaína en condones en su estómago

Detenido un cura colombiano en Moscú con 780 grs. de cocaína en condones en su estómago

La policía antidroga del aeropuerto Sheremetyevo de Moscú ha detenido a un cura colombiano que transportaba 780 gramos de cocaína en condones en el interior de su estómago.

Los agentes se fijaron en él por su ropa y por su actitud nerviosa. Fabio Ricardo Rodríguez, que así es como se llama el hombre, se presentó como un sacerdote de la Iglesia anglicana de la región caribeña de Colombia. Después de un chequeo médico, descubrieron que llevaba 18 condones con cocaína en su estómago. Transportaba casi un kilo de droga.

Actualmente, el hombre se encuentra detenido en Jimki, a las afueras de Moscú y se espera que sea encarcelado unos diez o quince años por contrabando de drogas.

Vídeo del momento:

Gracias @JMNoticias


8 Comments

Leave a Reply
    • precisamente la iglesia es de extrema derecha!!! por cierto no queremos retrogados de derechas como tu en esta pagina

      • Angel de las 10 000 cosas que menos me importan en la vida , tu opinion es la ultima, ademas tampoco queremos gente como tu en el mundo, soy de derecha y que?, ni se te ocurra hablar de izquierda con alguien que vivio 25 años de su vida rodeado de izquierdosos frustrados, buscando igualdad sin dinero en el bolsillo

        • Prefieres ser un derechoso frustado rodeoado de derechosos ladrones LOL. Muy bien por ti.

          Me llama la atención que te parezca mal que la gente busque igualdad aunque no tenga dinero. Después os quejáis como hacia un tio en una noticia del otro dia de por que parece que la derecha son debora bebes fascistas capitalista y los de la izquierda solidarios, pues por comentarios como los tuyos.

          • Por eso España esta como esta, y los Españoles con un casi 30% de desempleo. el mundo es asi de facil el Capital y despues lo demas, la igualdad viene despues de que esten cubiertas todas las demas cosas, pero con miseria no se tiene igualdad y si se tiene es la igualdad de la miseria para todos a partes iguales , yo te aseguro que tu no tienes ni siquiera idea de como tener tu propio negocio y ya quieres igualdad

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

Una madre obliga a hacerse un tatuaje a su niño de 3 años. Vídeo del momento

Una madre obliga a hacerse un tatuaje a su niño de 3 años. Vídeo del momento

El primer ministro serbio, entrevistado por una periodista sin ropa interior a lo Sharon Stone

El primer ministro serbio, entrevistado por una periodista sin ropa interior a lo Sharon Stone