in

Detenida tras recibir 124.000 euros de un fondo de ayudas Covid y gastárselos en diamantes y compras en Louis Vuitton

Jasmine Johnnae Clifton, de 24 años de edad, fue detenida después de irse de compras con 124.000 euros que había recibido fraudulentamente de un fondo de ayudas Covid para empresas y gastarlo en Louis Vuitton. Neiman Marcus, Ikea, Best Buy y tiendas de diamantes.

Detenida tras recibir 124.000 euros de un fondo de ayudas Covid y gastárselos en diamantes y compras en Louis Vuitton

Jasmine compareció la semana pasada ante el juez en Carolina del Norte (EE UU), que le ha concedido la libertad bajo fianza pero le ha fijado varios cargos por fraude.

La joven obtuvo de forma fraudulenta un préstamo por 124.000 euros del fondo para emergencias puesto en marcha por la administración estadounidense para ayudar a las pymes durante la crisis del coronavirus, según explicaron las autoridades judiciales de ese estado en un comunicado.

Jasmine había abierto en 2019 un negocio de venta de ropa por internet, Jazzy Jas, que meses después tuvo que cerrar. Sin embargo, cuando las autoridades lanzaron el programa de ayudas económicas, la mujer falseó datos para solicitar ayudas en julio del año pasado, y solo un mes después le depositaron en su cuenta 149.900 dólares.

Utilizó ese dinero para compras en diversos locales, como Nordstrom, Ikea, Neiman Marcus, Rooms To Go, Louis Vuitton, Best Buy y otros. Además, realizó varias compras en tiendas de diamantes…

Vía


4 Comments

Leave a Reply

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

.

Creo que alguien se ha pasado con el aumento de pómulos…

Emiliano escucha por primera vez las voces de sus padres