in

Detenida en Moscú una mujer con la cabeza cortada de una niña en la mano (Vídeo)

mujer-moscu-decapita-nina-1

Una mujer ha sido detenida junto a una estación de metro de Moscú con la cabeza cortada de una niña en las manos. La mujer iba vestida de negro gritando ”Alá es grande” y amenazaba con inmolarse. La estación de Oktyabrskoye Pole fue cerrada por los agentes de policía.

La policía confirmó que la menor decapitada es una niña llamada Nastia M., de cuatro años de edad. La mujer, de nacionalidad uzbeka, ha sido identificada como Guiulchejra Bobokulova.

mujer-moscu-decapita-nina-2

Durante el interrogatorio confesó que la razón del asesinato fue una infidelidad de su marido. Lo que no ha explicado es la relación de su marido con la familia para la que trabajaba ella como niñera. Ahora mismo la mujer se encuentra internada en un centro psiquiátrico.

Según un análisis, la mujer se encontraba bajo la influencia de sustancias psicotrópicas. Llevaba trabajando como niñera para la misma familia un año y medio, durante el cual nunca dio ningún problema.

Según fuentes de la investigación: ”La mujer esperó a que los padres abandonaran el apartamento con el hijo mayor y cometió el asesinato de la menor, provocando a continuación un incendio en el apartamento y saliendo del lugar con la cabeza de la niña en la mano”.

Este es el vídeo de la mujer paseándose delante de la entrada del metro con la cabeza de la menor en la mano:

(Vía)


51 Comments

Leave a Reply

One Ping

  1. Pingback:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

El vestido de una presentadora del tiempo le juega una mala pasada

El jugador Michail Antonio celebra un gol al estilo Homer Simpson (Vídeo)