in

Desaparece el avión en el que viajaba Emiliano Sala rumbo a Cardiff. Este es el mensaje de audio que envió en pleno vuelo

Un avión privado que despegó ayer de Nantes (Francia) hacía Cardiff (Gales) ha desaparecido cuando sobrevolaba el Canal de la Mancha. En él viajaban tres pasajeros y uno de ellos era el futbolista argentino Emiliano Sala, que justo en este mercado de invierno había sido traspasado por el Nantes al Cardiff City de la Premier League.

Desaparece el avión en el que viajaba Emiliano Sala rumbo a Cardiff. Este es el mensaje de audio que envió en pleno vuelo

Dos helicópteros y un barco de rescate están inspeccionando las aguas que separan Reino Unido de Europa en busca de alguna pista. Buscan a contrarreloj la avioneta desaparecida, un PA 46 Malibú. Fuentes policiales aseguran que se le perdió la pista al aparato anoche (20.30h) a unos 20 kilómetros al norte de la isla de Guernsey.

Este es el audio que envió el mismo Emiliano a un grupo de de amigos en el que manifestaba su preocupación por las condiciones del vuelo.

Este es el modelo de avión en el que viajaba Emiliano:

Avión Emiliano Sala desaparece

Gracias Gerard | Envíanos tus aportes


4 Comments

Leave a Reply

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

Ejemplo de valores: Unos motoristas encuentran a un zorro atrapado en una trampa de un cazador y lo liberan

¿Pero a quién no le apetece vender el coche e ir siempre en taxi después de oír este discurso?