in

DEP: Encuentran sin vida a Julen, el niño que cayó en un pozo en Totalán, Málaga

Julen, el niño de dos años de edad que cayó en un pozo de 25 cm. de diámetro y 110 m. de profundidad en Totalán, Málaga, el pasado domingo 13 de enero, ha sido encontrado muerto a la 1:25 de este sábado después de 13 días intensa búsqueda.

DEP: Encuentran sin vida a Julen, el niño que cayó en un pozo en Totalán, Málaga

”A la 1.25 horas de esta madrugada, los equipos de rescate han accedido al punto del pozo donde se buscaba a Julen y han localizado el cuerpo sin vida del pequeño. Se ha activado la comisión judicial” ha sido el mensaje lanzado desde la Subdelegación del Gobierno a las 2:21 de esta madrugada.

Tras encontrar el cuerpo sin vida del pequeño, la Guardia Civil se dirigió a la casa que una familia de Totalán había dejado a los padres y les comunicaron la noticia, media hora antes de que la Subdelegación del Gobierno confirmase el fallecimiento.

DEP: Encuentran sin vida a Julen, el niño que cayó en un pozo en Totalán, MálagaEl pozo por el que cayó el pequeño Julen

En el rescate del pequeño ha colaborado desde el primer día un operativo de más de 300 efectivos que trabajaron por turnos para cubrir las 24 horas del día, haciendo frente a las grandes dificultades técnicas que se han ido encontrando, especialmente por la dureza del terreno, la cual ha llevado a realizar incluso cuatro microvoladuras en la galería horizontal que ha dado acceso al cuerpo de Julen.

Descansan en paz Julen.


7 Comments

Leave a Reply

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

Vídeo de un doctor en Biomedicina tras ver a Cristiano Ronaldo firmando autógrafos después de ser condenado a 23 meses de cárcel y 19 millones de multa

”En algún momento de esta convivencia se pronunció la frase ‘prueba estas setas que están muy ricas’?”