in

Denuncian a una auxiliar que vejó a una anciana en una residencia de Madrid y lo grabó: ”Hemos llegado a la casa del terror”

Familiares de usuarios de la residencia de mayores concertada ”Las Vegas” de la localidad madrileña de Ciempozuelos han puesto una denuncia contra una auxiliar que vejó a una anciana a la que cuidaba y lo grabó en vídeo.

Denuncian a una auxiliar que vejó a una anciana en una residencia de Madrid y lo grabó: ''Hemos llegado a la casa del terror''

En el vídeo se puede ver cómo María, la anciana, está en el suelo de uno de los pasillos intentando levantarse y buscando ayuda en la cuidadora mientras esta no le presta ningún tipo de ayuda y le dice: ”Deja eso” (por la silla de ruedas).

La trabajadora se burla y le dice: ”Hemos llegado a la casa del terror”.

Este es el vídeo del momento:

La trabajadora ha sido expedientada y la Comunidad de Madrid ha afirmado que “no va a tolerar ningún tipo de maltrato y va a perseguir cualquier actuación que suponga una vulneración a los derechos de las personas mayores que residen en los centros de la región”.

La Consejería va a enviar un equipo de la Inspección de la Comunidad de Madrid para que comprueben lo sucedido y determinen la existencia de cualquier responsabilidad.


17 Comments

Leave a Reply

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

Unos médicos permiten que un paciente se suministre él mismo propofol antes de la operación

En pleno directo: Una mujer abandona muy alterada la casa del productor Mainat con tres maletas y las cámaras graban toda la escena