in

Decenas de inmigrantes, con varios positivos por Covid-19 se escapan de su confinamiento en Albacete y provocan altercados y disturbios graves

Este domingo se han vivido momentos muy tensos protagonizados por decenas de inmigrantes en Albacete. Viven en un asentamiento ilegal de la carretera de Peñas que fue cerrado el viernes por la Policía Nacional al detectarse un positivo en Covid-19 de uno de los temporeros que estuvo viviendo allí.

Decenas de inmigrantes, con varios positivos por Covid-19 se escapan de su confinamiento en Albacete y provocan altercados y disturbios graves

La Policía procedió a restringir la movilidad de los 500 temporeros que viven actualmente en el asentamiento ilegal ya que el brote ha ido creciendo hasta los 21 casos positivos confirmados. Este domingo al mediodía un centenar de inmigrantes decidió saltarse esa restricción y provocaron una serie de incidentes en la Circunvalación.

Pese a ello, efectivos de la Policía Nacional y de la Policía Local de Albacete han conseguido, tras una hora de tensión y pánico, el regreso a la nave donde permanecen asentados los más de cien inmigrantes que se habían saltado la restricción de movilidad.

Vídeo del momento:


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

Un laboratorio explica el análisis de diversas clases de mascarillas y a lo que nos estamos exponiendo

Ufff… eso ha sonado muy muy mal…