in

Decenas de billetes de 500 euros atascan los baños de un banco suizo

La fiscalía suiza está investigando por qué alguien ha intentado tirar decenas de miles de euros por los baños de una sucursal del UBS en Ginebra.

Decenas de billetes de 500 euros atascan los baños de un banco suizo

Los primeros billetes de 500 fueron descubiertos hace meses en un baño cerca de una bóveda de un banco que contiene cientos de cajas de seguridad, según un informe publicado por Tribune de Genève, que luego fue confirmado por la fiscalía de la ciudad.

Según el diario, los billetes podrían pertenecer a una mujer española que habría ingresado el dinero en esta sucursal hace años. Por otra parte, un abogado español ha sido quien ha pagado la reparación de las tuberías y retretes averiados.

Días más tarde, aparecieron más billetes en los baños de tres restaurantes cercanos. Los propietarios de los establecimientos se han gastado miles de francos en las reparaciones. La policía ha extraído decenas de miles de euros en billetes sucios y cortados con tijeras.

La destrucción de dinero en Suiza no es un crimen, pero el portavoz de la Fiscalía de Ginebra explica que »tiene que haber algo detrás de esta historia, por eso hemos iniciado una investigación».

(El Economista)


10 Comments

Leave a Reply

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

.

Huevos con bacon al estilo de Gordon Ramsay

Los mejores tuits sobre la quiebra de Toys ‘R’ Us