in

Cuando vas a 299 km/h en moto y te adelanta un Audi RS6 Avant ABT

Vídeo grabado por la dashcam de un motorista en una carretera de Alemania. El hombre circula con su Kawasaki ZX-10R a una velocidad de 299 km/h por una Autobahn cuando de repente un Audi RS6 Avant ABT lo adelanta sin ninguna complicación…

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=b3FrsgNYw0w[/youtube]

Síguenos en Facebook para estar al tanto de todas las curiosidades y cosas interesantes que publicamos a diario:


77 Comments

Leave a Reply
  1. Si veis las demás partes del vídeo se puede observar como la moto no adelanta por la derecha (frena y espera a que los coches se aparten, luego da gas a tope), no hace zigzag entre coches, ni maniobras bruscas o peligrosas. El del Audi se coloca a la derecha siempre que tiene oportunidad, a pesar de ir a 300km/h (por si viene un veyron y quiere adelantarle a 400km/h xDDD). Se puede ver como los coches que adelantan no bajan de 180km/h, por lo tanto están en ese carril izquierdo también para adelantar, no para circular permanentemente por él. ¡Que éxtasis de buenas maneras y convivencia en la carretera! ¡que envidia! Si aquí fuéramos así se podría correr todo lo que quisiéramos legalmente. Debe ser increíble conducir en una carretera así.

    • Miky para tu información en Alemania la mayor parte de las Autobahn tienen un límite de velocidad muy estricto. Son solo algunos tramos los que carecen de ese límite de velocidad y el video está rodado en los tramos que no tienen límite de velocidad…

    • Miky aprendete las normas de alemania luego piensa si podrian meterle en la carcel como tu dices.
      Aqui en españa sin duda les meterian en la carcel pero alli en ciertas zonas como bien dice Rafael no tienen limites de velocidad.

    • El audi Rs6 ABT su precio es de 161.610€ y 175.620 € , tiene 700 cv y la aceleración de 0 a 100 es de 3,9 segundos…

  2. Para que en españa se pudiese ir asi lo primero que tendrian que hacer es hacer las autovias en condiciones. No repararlas cada siglo y encima de mala manera.

  3. Mirad bien,es mas falso el vídeo,ke un duro sevillano,por mucho Audi i cavallos ke tenga aki Jose mira la aceleración ya ke los dos van lanzados,a 300 km/h para kete pase un vehículo así de fácil como mínimo tiñe ke pasarte a 50 km más ke tu,después a 299 no te da tiempo a leer la publicidad de los camiones ke andan a 100 km.i 3 es tan fácil engañar un marcador,sólo ke pongas un desarrollo más corto en el plato 2 dientes puede variar 40 km de más de la realidad…menuda farsa de video

2 Pings & Trackbacks

  1. Pingback:

  2. Pingback:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

Un hombre dispara en pleno mitin a Ahmed Dogan, líder del partido búlgaro DPS, pero se le encasquilla la pistola

Un hombre dispara en pleno mitin a Ahmed Dogan, líder del partido búlgaro DPS, pero se le encasquilla la pistola

La ciudad ideal de Le Corbusier

La ciudad ideal de Le Corbusier