in

Un croata sobrevive a un accidente de tren, de avión, de autobús, a tres de coche, a un atropello y le toca la lotería

Frane-Selak

Frane Selak es un hombre croata que era profesor de música y la persona más afortunada del mundo. La historia de Frane empieza en el año 1962, cuando en un viaje en tren de Sarajevo a Dubrovnik se produjo un fallo en las vías y el tren descarriló y cayó al río. Muchos pasajeros murieron en ese accidente, mientras que Frane consiguió escapar nadando hacia la orilla con el brazo roto.

Este incidente sería el inicio de una serie de acontecimiento en su vida durante los 40 años siguientes…

Justo un año después, Frane viajaba en un pequeño avión. En pleno vuelo el motor se paró, la cabina perdió presión y la aeronave empezó caer. La puerta del avión se desprendió y Frane salió despedido. Este accidente se saldó con un total de 29 muertos. Frane se salvó porque cayó sobre un terreno hueco y blando de tierra.

Dos años más tarde, cuando viajaba en autobús, el hielo de la carretera hizo que las ruedas se deslizasen y el vehículo cayera a un valle. Cuatro pasajeros murieron en el accidente.

Frane-Selak-2

Después de salir ileso de estos tres accidentes, Frane comenzó a utilizar su vehículo particular más a menudo, pero su suerte no mejoró. En el año 1970 su vehículo se incendió y pudo salir antes de que explotase. Tres años más tarde, el depósito de gasolina de su nuevo coche volvió a fallar y causó otro incendio. En esta ocasión Frane sufrió varias quemaduras pero sobrevivió.

En el año 1995 Frane fue atropellado por un autobús y justo un año después un camionero despistado hizo que se saliese de la carretera con su coche. El hombre salió del vehículo antes de que éste cayera por un precipicio de 90 metros.

Después de librarse de todos estos accidentes, en el 2003, a los 62 años de edad, ganó el premio gordo de la lotería.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=dZyUWLW7kEI[/youtube]

(Vía)


14 Comments

Leave a Reply

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

.

WOW!! Lewis Hamilton VS Ken Block

Estudiantes empujan a un fotógrafo al agua con todo el equipo de trabajo