in

Un hombre de 38 años detenido por hacer un ‘conjuro de amor’ que provocó el retraso de 8 trenes en Alicante

Un hombre de 38 años de edad ha sido detenido en Alicante después de hacer un ‘conjuro de amor’ para recuperar a su pareja. El hombre rellenó una piña con clavos y alfileres y la metió en una bolsa negra que depositó en la vía del tren. Esto provocó el retraso de 8 trenes al activarse el protocolo de atentado terrorista.

Un hombre de 38 años detenido por hacer un 'conjuro de amor' que provocó el retraso de 8 trenes en Alicante

Un vecino avisó a la Policía Nacional después de que dos individuos habían depositado un paquete negro sobre la vía del tren a la altura de la intersección con la avenida de la Carretera de Ocaña, en la ciudad de Alicante.

El paquete sospechoso hizo activar el protocolo de atentado terrorista. Esto provocó el corte del tráfico ferroviario durante más de media hora. Finalmente, los artificieros del Tedax de la Policía Nacional determinaron que se trataba de una falsa alarma. En esa bolsa negra había una piña hueca con clavos, alfileres, posos de café, uvas, dos papeles y semillas de color rojo y negro en el interior.

Un hombre de 38 años detenido por hacer un 'conjuro de amor' que provocó el retraso de 8 trenes en Alicante

Un hombre de 38 años de nacionalidad española fue detenido y explicó que se trataba de un ‘conjuro de amor’ para recuperar a su pareja, que le había dejado hace poco. Buscó en Internet cómo hacer un conjuro y acabó haciendo este de la piña junto a la vía.

Cinco días después del incidente, la ex pareja presentó una denuncia contra él por un supuesto caso de violencia machista y en un juicio rápido se le condenó a un año de alejamiento y a la prohibición de comunicarse por el mismo periodo de tiempo.

Un hombre de 38 años detenido por hacer un 'conjuro de amor' que provocó el retraso de 8 trenes en Alicante

(Vía)


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

Pelea en plena entrevista entre un vecino de Vallecas y el presidente de la comunidad porque este cobra 4.800 euros al año por su cargo

Oriana Gutiérrez: ”Me tiraron a matar. Tuve suerte de que no explotó”