in

Condenados por lesiones tres adultos que se pelearon por el tobogán en el que jugaban sus hijos

Ocurrió en la localidad vallisoletana de Arroyo de la Encomienda. Dos grupos de amigos que estaban en terrazas de diferentes locales acabaron en pelea a puñetazos por el tobogán donde jugaban los hijos.

Condenados por lesiones tres adultos que se pelearon por el tobogán en el que jugaban sus hijos

Uno de los padres se subió al tobogán bloqueando el acceso al columpio e impidiendo a los menores seguir jugando, a pesar de que le pidieron que no les molestara. Una madre se subió para pedirle explicaciones y recibió una patada. Otro padre se acercó cuando había bajado y le dio un puñetazo, desatándose una pelea en grupo.

Todo acabó con una mujer con una lesión en el muslo, un hombre con contusiones en párpado, rodilla y manos y el tercero que lo empezó todo fue el que salió peor parado. Una ceja partida y dos operaciones en el pie que le han mantenido con secuelas durante casi un año.

Al final, el Tribunal de Justicia de Castilla y León ha zanjado con la condena por un delito de lesiones a tres adultos. La Fiscalía había recurrido pidiendo un incremento de las penas que el tribunal ha rechazado.

Vía


2 Comments

Leave a Reply

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

.

Imágenes de satélite captan el nuevo iceberg gigante A-74

Circula por Huelva con medio coche en un carrito de la compra