in

Condenado a 4 meses de cárcel por masturbarse durante tres años en la puerta de su vecina

Un hombre ha aceptado cuatro meses de cárcel y un año de alejamiento de su vecina de rellano después de reconocer que durante tres años se masturbó de forma habitual en la puerta de la vivienda de la mujer, dejando restos de semen pegados en ella, así lo ha informado la Fiscalía del Principado de Asturias.

Condenado a 4 meses de cárcel por masturbarse durante tres años en la puerta de su vecina

El hombre ha admitido una condena por un delito de trato degradante ante el Juzgado de Instrucción número 4 de Oviedo, donde este miércoles estaba señalado un juicio rápido.

El hombre admitió que durante los últimos tres años hasta hace solo unos días se ha estado masturbando por las noches en la puerta de la vecina.

La mujer limpiaba a las 6:30 horas antes de irse a trabajar los restos porque si no se decoloraba la pintura. Estos hechos generaron un estado de ansiedad en la mujer que le obligó a cambiar sus hábitos de vida y que le ha afectado al sueño, ha apuntado la Fiscalía.

En concepto de responsabilidad civil, el acusado deberá indemnizar a la mujer con la cantidad que resulte del coste de la reparación de los desperfectos en la pintura de la puerta que se acredite en ejecución de sentencia.

Vía


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

Dos amigos haciendo magia a los cajeros de un supermercado

Un hombre apuñala a su tía en una calle de Guía de Isora (Tenerife). Vídeo muy duro