in

¿Cómo se lava las manos un astronauta en el espacio?

como-lavan-manos-astronautas

¿Alguna vez te has preguntado cómo se lavan las manos los astronautas?. Un nuevo vídeo difundido por la Agencia Espacial Canadiense explica cómo se lavan las manos los astronautas cuando están en el espacio sin necesidad de enjuagarse.

El astronauta Chris Hadfield comenta en el vídeo como con una solución, mezcla de agua templada y jabón, sale de una bolsa a través de una pajita y rápidamente la agarra y frota con sus manos.

astronauta-lavandose-las-manos

En el siguiente vídeo se puede ver el momento en el que Chris Hadfield se lava las manos durante una misión espacial:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=9Z2KNDGNnlc[/youtube]


8 Comments

Leave a Reply
  1. Dios mio, se imaginan que tengas diarrea de esas full liquidas y cometas un error a la hora de “soltar la carga” y se desparrame en miles de gotitas marrones x toda la estacion ? Valla palo !! subir al espacio a limpiar mierda !!!

  2. Este video es como de una entrevista, ¿alguien sabe en dónde la transmiten? o si es de un programa de TV ¿de dónde es?

  3. Ricardo, te comento que al momento de hacer sus necesidades los astronautas van a un inodoro especialmente diseñado, en el cual se tienen que atar los pies y las manos y esto va absorbiendo todo lo que el astronauta desecha, si tiene que orinar y es un hombre tiene que meter su pene por un tubo especialmente diseñado para su tamaño el cual absorbe lo que este despida.

    • MMm…. eso pense, una especie de bomba de vació q absorbe los desechos, pero en el tema de los desechos sólidos como se hace ? perdoneme x la expresión, pero ese tubito hay que insertarselo en el ano para deshacerse del surullo??

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

Cómo viajar gratis en el tren y esquivar a los revisores

Cómo viajar gratis en el tren y esquivar a los revisores

W Motors Lykan Hypercar, el coche más caro del mundo

W Motors Lykan Hypercar, el coche más caro del mundo