in

Cómo robar un Tesla de 100.000 euros en 30 segundos

Este es el momento en el que dos ladrones roban un Tesla valorado en 100.000 euros en menos de 30 segundos usando un truco sin llave que ahora se utiliza de forma más común para robar coches.

Cómo robar un Tesla de 100.000 euros en 30 segundos

”Fue absolutamente impactante lo rápido que fue”, dijo Hrishi, el propietario que capturó el robo con su cámara de timbre Ring en su residencia de Borehamwood, Hertfordshire, Reino Unido.

Hrishi le prestó el coche a su hermano, quien tenía su propio Tesla en el taller en ese momento.

Los sistemas de vehículos sin llave utilizan un proceso simple: los mandos emiten una señal de radio “amigable” de corto alcance que solo lleva unos pocos metros. Cuando el vehículo asociado está cerca (generalmente a unos pocos metros), el automóvil reconoce que la señal y abre sus puertas. El mismo proceso se utiliza para el encendido en automóviles con botones de inicio; la señal de control generalmente debe estar dentro del automóvil.

Mediante el uso de un sistema de retransmisión, bloqueo de llaves y otros trucos, los ladrones obtienen acceso casi inmediato a vehículos sin llave.

Los expertos dicen que hay varias formas de proteger un coche contra posibles robos: desactivando el llavero o manteniendo las llaves alejadas de puertas y ventanas.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

Hace miles de años tuvo lugar un extraño suceso…

”Atomik”, el primer vodka que se produce en el área de Chernobyl desde el desastre nuclear de 1986