in

Comentarios en miBrujula.com

Como muchos ya habréis notado, desde hace algunos meses estamos usando un sistema de comentarios nuevo en miBrujula.com. Se trata de Disqus, un servicio de comentarios externo el cual ya es usado por infinidad de páginas.

Es un sistema con muchas herramientas y opciones que lo hacen muy flexible. Una buena ventaja, es que una vez que nos registramos podemos escribir con el mismo usuario en todas las webs que utilicen este sistema.

En miBrujula.com tenemos los comentarios abiertos a todo el mundo. Pueden escribir tanto usuarios registrados como no registrados. Pero es interesante estar registrado, porque a parte de tener tu propio nombre, puedes establecer un avatar/imagen, votar positivo y negativo a comentarios de otros usuarios e infinidad de opciones más.

¿Cómo registrarse?

¿Cómo registrarse?

Es muy sencillo. Al escribir un comentario verás que te aparecen los campos de Nombre e Email. Tienes que rellenarlos con el nombre que quieras, con tu email (escríbelo bien porque te llegará un correo de Disqus para verificar la cuenta) y marcar la casilla ‘Registrarte en Disqus‘.

A continuación te llegará un email que tendrás que verificar y elegir una contraseña para tu usuario.

Ya estarás registrado.

Una vez registrado y logueado una vez, no tendrás que loguearte cada vez que quieras comentar un artículo en miBrujula.com. Solo si cambias de ordenador o dispositivo.

Para entrar y salir con tu usuario, lo puedes hacer a través del icono del engranaje. Este:

Como loguearse en los comentarios y salir

A través de ese menú también podrás acceder a tu cuenta y ver todas las opciones del perfil, editar datos, cambiar avatar, etc…

Por otra parte, en la primera pestaña de la imagen anterior, donde pone ”El mejor”, puedes organizar los comentarios de cada artículo/post por: ”El mejor”, ”El más nuevo” o ”Antiguos”.

En la pestaña ”Comunidad” verás las principales discusiones y los mejores comentaristas, con un ranking de comentarios:

Pestaña Comunidad

La pestaña ”Mi Disqus” son las notificaciones que te van llegando a tu perfil.

Creo que no se nos olvida nada. Si tenéis alguna duda o pregunta, podéis usar los comentarios de este artículo. Esperamos que os animéis a registraros y formar poco a poco una pequeña gran comunidad ;).

Gracias a todos por leernos cada día!!!.

miBrujula.com


4 Comments

Leave a Reply

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

Radar móvil Policia Local Vitoria-Gasteiz Ford Focus gris

Adivina cual es el coche más fotografiado de Vitoria-Gasteiz

Acariciando el verano de la mano de Calavera & Manya

Acariciando el verano de la mano de Calavera & Manya