in

Circula borracha un kilómetro por las vías del metro de Málaga

Agentes de la Policía Local de Málaga han identificado a una mujer de 25 años de edad como presunta autora de un delito contra la seguridad vial por conducir su coche borracha después de meterse con el vehículo por las vías del metro.

Circula borracha un kilómetro por las vías del metro de Málaga

La mujer circuló por las vías durante más de un kilómetro hasta que se quedó estancada antes de la zona de la entrada al túnel de la avenida Bulevar Louis Pasteur.

Durante el trayecto cruzó varias intersecciones con vías de tráfico rodado y peatonales sin reducir la velocidad ni atender a las medidas de seguridad vial.

Los hechos ocurrieron sobre las 21:40 horas de la noche del sábado 31 de octubre. Fueron vigilantes de seguridad de Metro Málaga los que requirieron la presencia de agentes de la Policía Local de Málaga.

Los agentes identificaron a la mujer, viendo claros síntomas de encontrarse ebria. La sometieron a la pertinente prueba de alcoholemia, en la que arrojó un resultado positivo de 0,84 y 0,85 miligramos de alcohol por litro de aire espirado en primera y segunda prueba respectivamente.

Todos los movimientos de la conductora quedaron registrados por diferentes cámaras de seguridad.


One Comment

Leave a Reply

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

Un joven cuenta la vuelta de Madrid a Shanghái y todas las medidas que toman en China contra el coronavirus. Para alucinar

Una concejal de Podemos dice que los hombres con “penes pequeños” son “más beligerantes”