in

Un cigarrillo electrónico le parte la mandíbula y le deja sin dientes después de explotarle en la boca

Un joven de 17 años de edad tuvo que ser operado de urgencia después de que un cigarrillo electrónico le explotase en la boca, según publican en The New England Journal of Medicine.

Un cigarrillo electrónico le parte la mandíbula y le deja sin dientes después de explotarle en la boca

El chaval se presentó en Urgencias con un fuerte dolor en la mandíbula. Tenía extensas laceraciones en la boca y varios dientes inferiores rotos. Además, tras hacerle un escáner en 3D, los médicos vieron que tenía la mandíbula fracturada con pérdida de masa ósea.

Fue operado de urgencia y le colocaron una placa para que la mandíbula se soldase poco a poco. El chaval ha evolucionado bien y el siguiente paso es hacerse los implantes para los dientes perdidos.

Después de este accidente ha dejado de fumar.


5 Comments

Leave a Reply

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

Lucía Etxebarría explica por qué ya no le interesa el sexo

Los ingleses encabezan la liga de ‘balconing’ del verano en Baleares