in

Un cazador mata a un ciclista al confundirlo con un jabalí y su familia lo celebra

Marc Sutton, un británico de 34 años de edad y aficionado al ciclismo murió el pasado sábado en los Alpes franceses cuando recibió un disparo de escopeta. Marc realizaba la ruta Super Morzine en su bici cuando un cazador le disparó al confundirlo con un jabalí.

Un cazador mata a un ciclista al confundirlo con un jabalí y su familia lo celebra

Un joven de solo 22 años de edad fue el autor del disparo y era uno de los integrantes de una batida de caza de 18 personas. Cuando vio que era una persona la que había sido alcanzada, entró en estado de shock.

Un helicóptero médico se desplazó a la zona pero no se pudo hacer nada por salvarle la vida. La bala había alcanzado los pulmones y la columna vertebral.

La policía ha abierto una investigación y el cazador podría ser condenado por homicidio imprudente.

Lo sorprendente de este caso fue la reacción de la familia cuando se enteraron de su muerte: »Espero que mi hijo se pudra en el infierno. Mi única decepción es que moriste al instante. Para cualquier persona horrorizada que lea esto, no soy una sádica. Soy la mujer que le dio a luz. Este hombre era un monstruo», dijo la madre de Sutton.

La madre aseguró en su mensaje que estaba convencida de que su hijo había abusado sexualmente de una menor conocida de la familia. Tras la publicación de la madre, una de las presuntas víctimas del ciclista fallecido confirmó a The Sun que las acusaciones de la madre era totalmente ciertas: »Me sentí aliviada de que no pudiera lastimarnos a nosotros ni a nadie más».

Un cazador mata a un ciclista al confundirlo con un jabalí y su familia lo celebra

La identidad de la chica no ha sido revelada por motivos legales, pero aseguró que desde que tenía 8 años, Sutton la violó en varias ocasiones. »Me amenazó con que si se lo contaba a alguien me mataría, todos me odiarían y nadie me creería».

Esta chica denunció los abusos cuando cumplió 17 años y en ese momento, la madre de Sutton no la creyó. Ahora, tiene claro que su hijo era culpable. »Apuntaste bien», le dijo al cazador.

(Vía)


8 Comments

Leave a Reply

One Ping

  1. Pingback:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

.

Es panza normal

Atención a la maniobra de este conductor para salirse de la vía