in ,

La carcasa del iPhone salvó la vida de un hombre tras ser disparado

iphone-salva-vida-hombre-disparo

Ryan Duggan, de 19 años de edad y natural de Widnes (Cheshire), fue condenado a 10 años de cárcel por la corte de Chester Crown por disparar con una escopeta de cañones recortados a Daniel Kennedy, de 25 años.

Kennedy burló milagrosamente la muerte porque su teléfono móvil iPhone se llevó la peor parte del impacto, pero a pesar de ello el joven sufrió graves lesiones en el abdomen.

«A pesar de estar haciendo un buen progreso todavía necesita tratamiento para sus lesiones, incluyendo nuevas operaciones y rehabilitación. La pesadilla no ha terminado», comentó el detective Gary McIntyre, quien dirigió la operación.

Kennedy había salido a la calle para enfrentarse a un grupo de jóvenes que tenía intimidados a los vecinos de su edificio, incluso llegaron a cortar el suministro de agua.

Comenzó a perseguir a Duggan por un sendero, pero el adolescente se detuvo y lo miró antes de sacar una escopeta de cañones recortados y disparar.

Duggan fue condenado a 10 años de cárcel y Jordan Grimes, de 22 años de edad, fue condenado a 2 años por colaborar y ofrecer su casa a Duggan mientras estuvo fugado.

(Vía)


3 Comments

Leave a Reply

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

.

Gresca monumental dentro de un Burguer King por un «problema amoroso» de una de las trabajadoras

Desvalijan un camión de reparto de Pepsi que tuvo un accidente al sur de Filipinas