in

Un camionero agrede a dos ciclistas con un martillo en Pontevedra

Un camionero ha agredido a dos ciclistas con los que discutía por un incidente de tráfico. En el vídeo se puede ver como el camionero, con un martillo en la mano, insulta y amenaza a los dos ciclistas, hasta que es capaz de golpear a uno de ellos en la cabeza.

Un camionero agrede a dos ciclistas con un martillo en Pontevedra

Al parecer, los dos ciclistas iban circulando en paralelo delante del camión cuando el conductor les reprochó que estaban interrumpiendo. Los dos ciclistas se colocaron al lado del camión para discutir con el camionero en la entrada de la fábrica Ence, donde trabaja el agresor.

En ese momento, el camionero se bajó con un martillo del vehículo con la intención de agredirles y se puede ver lo que ocurrió en el siguiente vídeo grabado por un vecino.

Las imágenes ya están en manos de la Policía Local de Pontevedra y están investigando el incidente. La empresa Ence ha emitido un comunicado en el que lamenta el desagradable incidente ocurrido en la entrada de su biofábrica en Lourizán e indican que tomarán las medidas oportunas. También manifiestan su apoyo a los ciclistas afectados.

Comunicado ENCE sobre la agresión de un camionero a dos ciclistas en Pontevedra

(Vía)


11 Comments

Leave a Reply

One Ping

  1. Pingback:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

.

Se niegan a servirle más alcohol en un bar y se sube a lo alto de un puente de 45 metros

Cámara de seguridad de una casa graba el terremoto de 7,5 en Indonesia y el posterior tsunami