in

El camarero que defendió a los manifestantes el 25-S es aplaudido y se le saltan las lágrimas

El camarero que defendió a los manifestantes el 25-S es aplaudido y se le saltan las lágrimas

Durante las cargas policiales del 25-S de 2012 un nutrido grupo de manifestantes se refugiaron de una de las cargas en el interior de la Cafetería Prado. Alberto Casillas Asenjo, el encargado de la misma, en lugar de expulsarlos por no tratarse de clientes, salió al exterior con la intención de frenar a los antidisturbios si llegasen a intentar entrar en el local. Este fue el momento (fotos + vídeo).

Al día siguiente se acercaron multitud de manifestantes a darle las gracias y abrazarlo sin poder, en mucho casos, contener las lágrimas. La nota curiosa radica en que no sólo se acercaban manifestantes, si no que muchas personas que habían seguido la valentía desinteresada de este hombre por internet, quisieron personarse aplaudiéndole y estrechando su mano. Este es el momento…

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=hXpuqFFDdGQ[/youtube]


6 Comments

Leave a Reply
  1. Grande el hombre, mis mas humildes felicitaciones y mi respeto desde Chihuahua, Chihuahua México.

    Alguien me podría apoyar con un e-mail para poder felicitarlo?

  2. Pero como engañan a la gente Dios mio!!! pero si ese hombre salió del bar gritándoles a los manifestantes que por favor no tirasen piedras y ahora resulta que es que dicen que fue que era para impedir que entrasen los antidisturbios al bar, LO FLI PO

  3. Yo también flipo. Salió del bar gritando a los manifestantes que dejasen de tirar piedras y ahora es un héroe porque dicen que defendía a los que estaban dentro. Claro que no dejó entrar a los antidisturbios, pero para proteger a los que habían entrado o más bien para proteger su bar? porque una pelea de manifestantes contra antidisturbios dentro del bar lo hubiera dejado fino. Este país está loco. Desde luego a este que han encumbrado héroe le ha venido de lujo, ahora su bar se ha hecho famoso y está lleno de gente que va a verle, un tío que lo único que hizo fue defender su negocio. Ojalá en las próximas manifestaciones se tenga más éxito, y que se hable más de las protestas, del descontento de la gente, que de las batallas campales.

  4. Un farsante al que le gusta mucho la fama. Lo podeis ver en: https://www.youtube.com/watch?v=bo1TBdoGCME&feature=player_embedded#!
    A partir del minuto 3:40 que empieza la carga, algunos entran en el bar, la policia pasa de largo. Luego vuelven DANDO LA ESPALDA al bar porque les están tirando piedras, y el tipo gritando, que no van a entrar cuando la policia ni lo mira,a continuación le dice a la gente que no tire piedras. Es el policia el que lo mete dentro y le dice que no salga. Luego se van para que no les caigan piedras. Una vez se han ido, ahí se quedó el amigo a darse un baño de multitudes…. VERGONZOSO.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

El topless de Mercedes Milá en Interviú

El topless de Mercedes Milá en Interviú

Migaloo, la ballena blanca que se parece a Moby Dick

Migaloo, la ballena blanca que se parece a Moby Dick