in

Cae a un pozo tras salir despistado de un club de alterne

pozo

Ocurrió en la madrugada del domingo al lunes en el municipio de Ordes, A Coruña. Dos agentes municipales que estaban de guardia recibieron una llamada de un vecino avisando de que estaba escuchando fuertes golpes en los exteriores de su casa.

Los agentes se trasladaron al lugar y después de inspeccionar la zona se dieron cuenta de que los golpes y gritos venían de un pozo. Un hombre se había caído en él y era incapaz de salir, pero lo hizo con ayuda de las agentes.

Una vez fuera, contó lo sucedido: Al parecer el hombre pasó la noche en un club de alterne de las afueras de Ordes. Se marchó del local sobre las cuatro de la mañana, pero no en buenas condiciones. En vez de caminar sentido Ordes para volver a casa, fue en dirección contraria, hacia A Coruña. Después de caminar durante dos kilómetros bajo la lluvia, se resguardó en una casa a que parase de llover y al apoyarse sobre un pozo, perdió el equilibrio y cayó en él. Por suerte no estaba lleno de agua.

Cuando fue rescatado por las agentes y mientras estaba esperando a un taxi, les dijo: »La vida son dos días y hay que vivirla».

(Vía)

10 Comments

Leave a Reply

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

.

Eyvind Brynildsen bate el récord del salto más largo en Colin’s Crest (Vídeo)

Un padre empuja a su hijo en silla de ruedas por un skatepark para que pueda patinar