in

El Cádiz CF Virgili Juvenil vuelve a protagonizar una acción de juego limpio, esta vez en el mini-derbi de 1ª Andaluza Juvenil

El Cádiz CF Virgili Juvenil de 1ª Andaluza y el Xerez DFC Futsal se enfrentaron este sábado en un mini-derbi gaditano donde el equipo cadista protagonizó un bonito gesto de fair play. El jugador Óscar Ruz marcó un gol sin darse cuenta de que, unos segundos después, el portero rival, Álvaro Macarro, se tiró al suelo mostrando gestos de dolor en el hombro. Los jóvenes cadistas dejaron de celebrar el gol y se acercaron al meta visitante cuando oyeron sus gritos.

Tras reanudarse el partido el Cádiz CF Virgili dejó que el equipo rival anotara un gol para compensar el tanto obtenido con el portero lesionado. En ese momento, el equipo amarillo iba ganando el partido, que acabó en 7-5 siendo la victoria para el equipo amarillo.

En sus redes sociales, el club gaditano, sección polideportiva del Cádiz CF de Primera División, publicó un mensaje de ánimo para el portero xerecista. “Afortunadamente el portero del Xerez DFC Futsal, Álvaro Macarro pudo acabar la primera parte. Le deseamos una pronta recuperación total para que pueda seguir ayudando a su equipo en el tramo final de liga”.

El gesto de juego limpio se ha viralizado y muchos medios deportivos se han hecho eco de la acción que ha llegado hasta Bosnia y Herzegovina y también se ha compartido en Chile o Vietnam.

Enviado por Cádiz CF Virgili


10 Comments

Leave a Reply

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

El conductor de un Ferrari a punto de perder el control contra un muro de la AP-9 en Vigo

Tarta interactiva y muy educativa para la niña…