in

Brutalidad policial: le disparan por la espalda cuando iba a montarse en el coche con sus tres hijos en el interior

Un nuevo caso de brutalidad policial sacude Estados Unidos. Un policía de Kenosha, en el estado de Wisconsin, dispara por la espalda a un hombre negro desarmado y cuando se iba a montar en su coche, con sus hijos dentro.

Brutalidad policial: le disparan por la espalda cuando iba a montarse en el coche con sus tres hijos en el interior

En un vídeo difundido en las redes sociales, se puede ver cómo la víctima, identificada como Jacob Blake, es disparada siete veces tras no hacer caso a las órdenes de los agentes cuando se iba a meter en su vehículo.

tras recibir una llamada por un incidente doméstico y posteriormente se vieron en vueltos en un tiroteo en el que una persona resultó herida grave y que fue trasladada al hospital Froedtert, en Milwaukee.

El incidente ha provocado la indignación de los ciudadanos que se han echado a la calle para protestar y exigir justicia.

El Departamento de Justicia de Wisconsin ha abierto una investigación de los hechos, mientras que Blake, de 29 años continúa en estado grave, según han informado en un comunicado.

Este es el vídeo del momento… Ojo personas sensibles: Imágenes duras.


38 Comments

Leave a Reply

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

Un hombre salta a la ría de Bilbao tras verse acorralado por la policía tras un intento de robo y tocamientos a una chica

Más de 200 jóvenes se reúnen en un chiringuito de Torremolinos sin respetar la distancia de seguridad y sin mascarilla