in

Un policía tumba a una mujer de un puñetazo en Filadelfia por haberle mojado con agua

Ocurrió durante el Día de Puerto Rico, celebrado el pasado domingo en Filadelfia, Estados Unidos. En el vídeo podemos ver la agresión y detención de una ciudadana por parte de la policía, supuestamente por lanzarles agua a los agentes. En el vídeo se puede ver como un hombre les lanza agua a los agentes. Uno de los policías, concretamente el teniente Jonathan Josey, cree que ha sido la mujer y para reducirla, le mete un fuerte puñetazo en la cara.

En el propio vídeo se puede apreciar que la mujer no fue la autora:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=3Fn0mrdmXZI[/youtube]

Actualización:

Osiris nos pasa en los comentarios un GIF donde nos dice que se puede ver a la mujer mojando a los agentes segundos antes, pero en realidad lo que la mujer les tira a los policías es serpentina en spray, como aclara Abk también en los comentarios. Aún así, la actuación del agente está totalmente injustificada.

Brutalidad policial en Filadelfia


18 Comments

Leave a Reply
  1. Parece que son casi iguales de tontos y agresivos que los de españa! un par de pruebas fisicas, 6 meses estudiando para una oposicion.. y ya esta, ya eres Policia y se creen los reyes del mundo y encima creen que merecen respeto! vaya monton de #·”@#….. son!!

  2. se ve que el que tira el agua(que no es razon para pegarle un puñetazo a una mujer,ni a un hombre) no fue la mujer agredida por este policia subnormal, el que tiro un poco de agua lleva unos tenis negro y pantalones cortos negros. (se le ve en la imagen en la parte izquirda)!
    espero que con el video se denuncie al policia y le quiten la placa!!

      • La chica no tira agua en ningún momento.. lo que lleva en la mano es un bote de spray de esos que tiran hilos.. fijaos bien.. en el segundo 5 se ve perfectamente que el fondo del bote es metálico y la forma en la que lo agarra es precisamente la que se usaría en un bote de este tipo… en el segundo 10 en adelante se ve como otro policía lo tira hacia atrás… parece que los polis de Philadelphia han sido formados por mossos o antidisturvios ..

  3. Malditos mandriles con gorra. idiotas. tampoco era necesario semejante violencia. ya lo digo, estos gringos su propia estupidez y paranoia los esta mantando entre ellos mismos.

  4. Eso fué en la parada puertorriqueña de Philadelphia. El que la golpea no es tan solo un policia mas, es un teniente. Y creo que ya tiene sus dias contados gracias a este video…

  5. este mal paridoo ….. como se atreve a pegarle de esa manera a esa pobre mujer
    no existe justificacion en agredirle de esa manera…. ojalaaa le voten o se largue

  6. Para mi la chica tuvo lo que se merecio por su falta de respeto. La verdad que a mi no me gustaria que me tiraran agua asi por que si cuando estoy en la calle, ¿se supone que hay que reirselo?
    Me gustaria ver la reaccion de muchos de nosotros ante algo asi, desde casa, sentado y viendolo para como le pasa a otros todos somos muy tranquilos. En la calle y en un constesto determinado creedme que todo cambia.

    • Solrac no has visto el video… donde has visto que la chica lanzara agua sobre los agentes? maldito maltratador, seguro que pegas a tu pareja y por eso te parece que le esta bien merecido, ademas dices “creedme” seguro que cuando la pegas piensas que esta justificado… asesino!!

  7. PARA PARÍS; Con ese nombre poco más hay que añadir,puestos a hacer comparaciones,seguro que eres tan gilipollas como la rubia hija de papa hija del hotelero.. ya me gustaría a mi verte haciendo unas oposiciones a policía,seguro que no pasabas ni el primer corte so inútil… Que tendrá que ver una mala actuación de algunos policias con el juzgar a todo un colectivo.. huelga decir que la actuación del policía es nefasta.

    • Para Santi ; El nombre de Paris en el caso de que sea el suyo se lo habran puesto los padres, entonces ella no tendra culpa, con lo que juzgarla por eso te hace ser a ti el gilipollas, ademas si no lo fueras te darias cuenta de que habla del nivel general de la Policia ,no del colectivo entero, y tal y como andan las cosas por España no hay que tener muchas luces para darse cuenta que el nivel medio de un Policia es bastante bajo.

  8. SIEMPRE se tiene que comprobar todas las noticias sensacionalistas.Como comprueba el compañero la chica SI MOJA al policia pero el video al estar cortado solo se ve el final que fue la detencion.

    Sobre la detencion,si es desmedida pero no como se dice en los titulos donde se dice “puñetazo” y en el texto “fuerte puñetazo”,ya que realmente le manda una bofetada con la mano abierta.El negro ese si hubiera dado un puñetezado con esa pedazo mano la chica estaria inconsciente………………

    Asi que menos sensacionalismo por favor.

    PD:la policia de estados unidos hasta donde se,SI LLEVA IDENTIFICACION que a diferencia de españa,es un total pitorreo ilegal.

    • La señora en ningún momento moja a nadie, ya que lo que tiene en la mano es una lata de confetti en spray o como en otros lugares se le conoce como hilos de confetti. Si miran bien en el segundo :02 verán la mano y la pierna del individuo que lanza el chorro de agua que moja a los policias y la señora (y digo señora porque tiene 39 años). La señora se voltea a ver quien la mojó y el guardia interpreta que fue ella quien la mojó lo que dio pié a que el la abofeteara con la mano abierta. La agresión no esta justificada ni un chorro de agua justifica el partirle la boca a nadie aun si hubiese sido ella la que lanzara el chorro. El teniente que la golpeó esta suspendido de sus labores y relegado a cargos de oficinista mientras se investiga el incidente que a todas luces fue abuso extremo de la fuerza sin contar la humillación de ser arrestado y agredido en un lugar público.

  9. Eso no justifica que le pegue a una mujer un puñetazo ese tío es un miserable, un desgraciado, un cobarde y punto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

El espectacula calamar vampiro

El espectacular calamar vampiro

Ascenso a la Torre del Trango en Pakistán filmado por un cuadricóptero

Ascenso a la Torre del Trango en Pakistán filmado por un cuadricóptero