in

Brutal paliza de un hombre a su pareja en el portal de su casa en Alicante. La Guardia Civil ha difundido las imágenes

La Guardia Civil de Alicante ha detenido un hombre, ucraniano de 22 años, como presunto autor de un delito de violencia de género, ocurrido este domingo, 20 de noviembre, en la localidad de San Juan de Alicante.

Brutal paliza de un hombre a su pareja en el portal de su casa en Alicante. La Guardia Civil ha difundido las imágenes

Las imágenes las ha difundido la misma Guardia Civil justo en el Día Mundial contra la Violencia de Género. Cuando la víctima, una mujer húngara de 38 años de edad, entra en el portal, su pareja, sin mediar palabra, le golpea y esta cae al suelo. En el vídeo no se ve porque está cortado, pero según explica la Guardia Civil, el hombre salió fuera a la calle para comprobar que no había nadie y volvió a entrar para seguir agrediendo a la mujer. Se ensañó con ella durante 5 largos minutos y luego la arrastró por el pelo por las escaleras hasta meterla en el ascensor.

La paliza fue grabada por una cámara de seguridad que se había instalado a raíz de diferentes robos que se habían producido en varios domicilios del edificio. La empresa de seguridad facilitó las imágenes a la Guardia Civil.

La víctima, que se encuentra atemorizada, no había interpuesto denuncia por temor a sufrir más agresiones.

Tras la investigación de los agentes, el presunto agresor ha sido detenido y puesto a disposición del Juzgado Nº2 de Violencia de Género de Alicante.


56 Comments

Leave a Reply

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

Si lo quiere hacer aposta, 100% seguro que no le sale…

Coros del ejercito ruso interpretando una Jota Aragonesa (Vídeo)