in ,

Trolleo nivel Maestro: Le dan laxante a las gaviotas de la playa

Esto es lo que puede llegar a hacer el aburrimiento… Los chavales le prepararon un cóctel ”explosivo” a las gaviotas de la playa. Añadieron laxante a botes pequeños de patatas Pringles y esto fue lo que pasó después…


10 Comments

Leave a Reply
  1. CREO QUE DE TODOS LOS AÑOS QUE TENGO COMO ASIDUO LECTOR DE MIBRUJULA.COM ESTA VA A SER LA PRIMERA VEZ QUE OBJETE UNA PUBLICACIÓN, SI ME LO PERMITEN, ESTO CRUELDAD ANIMAL, NADIE PUEDE GARANTIZAR EL EFECTO SECUNDARIO QUE SUFRIERON LOS ANIMALES A CORTO , MEDIANO Y A LARGO PLAZO Y LO OTRO ES QUE VAN A ESTIMULAR A JÓVENES A CONTINUAR HACIÉNDOLO CON OTROS ANIMALES, ESTA NO ES LA MAS SANA NI LA MÁS EDUCATIVA FORMA DE DIVERTIRSE, A USTEDES AL PUBLICARLO ESTIMULAN A QUE OTROS LO HAGAN, ESTO NO TIENE NADA DE GRACIOSO O DIVERTIDO,, OJALA PREVALEZCA EL SENTIDO COMÚN Y LO RETIREN, MUCHAS GRACIAS………..

  2. pues no veas lo que me he reido con el video… bombardeo nivel “extreme” OMG xDD no me gustaria verme ahi debajo de tanto misil teledirigido xDDD

  3. jajaja las gaviotas comen cualquier desecho, cualquier animal en descomposicion y crees que un poco de laxante las va a matar? son los carroñeros de la playa! muy chistosa la broma….para los que no estuvimos en el lugar XD

  4. si estoy ahí con mi hija pequeña y me entero que estos anormales son los que han provocado que alguna gaviota nos haya manchado, les meto el laxante a ellos por la puerta de atrás. Menudos idiotas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

Un trozo de un gigantesco glaciar se rompe y provoca un pequeño tsunami

Un trozo de un gigantesco glaciar se rompe y provoca un pequeño tsunami

Un bebé de oso polar es ayudado por su madre a salir del agua

Un bebé de oso polar es ayudado por su madre a salir del agua