in

BlaBlaCar te lleva a los festivales más punteros este verano

Ya estamos inmersos en el verano y con él arranca una amplia oferta de festivales que tendrán lugar por toda la geografía española: El FIB, el Lowcost Festival, el Etnosur… ¿Cuál es el tuyo?

A estas alturas puede que ya hayas elegido a cuál acudir pero, ¿sabes ya cómo llegar a tus festivales favoritos? Si no quieres gastarte casi nada para estar allí donde suena la mejor música os proponemos BlaBlaCar, la forma más barata y divertida de viajar. Comparte coche, divide gastos y muévete sin límites al son de los temas que están sonando este verano.

BlaBlaCar te lleva a los festivales más punteros este verano

Si eres conductor, publica tu viaje con las plazas libres de tu coche y ahórrate hasta un 100% de los gastos del viaje llevando a 3 personas; y si eres pasajero, encuentra tu viaje para desplazarte hasta 3 veces más barato con respecto a otras alternativas de transporte.

Podrás conocer a gente como tú, inquieta que no quiere malgastar su dinero y le apetece recorrerse España en busca de los mejores planes festivaleros.

Y por si fuera poco, además, el beneficio medioambiental  de reducción de emisiones de CO2 es evidente y se puede medir de manera concreta. Se estima que se han ahorrado más de 700.000 toneladas de CO2 hasta mayo de 2013.

La iniciativa cuenta también con aplicaciones móviles para iPhone y Android con las que buscar un viaje en coche compartido dónde y cuándo quieras desde la palma de tu mano.

Más de 3 millones de personas ya se mueven por España y Europa con BlaBlaCar, ¿a qué estás esperando para unirte?


10 Comments

Leave a Reply

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

Atrapa la moneda

Atrapa la moneda

Le gasta a su novia una broma de infarto al estilo ''The Ring''

Le gasta a su novia una broma de infarto al estilo ”The Ring”