in

Su bebé sufre quemaduras de segundo grado y asegura que en la guardería le dicen que ”es muy travieso”

Mar es una mujer de Azuqueca de Henares, Madrid, que ha denunciado a la guardería donde llevaba a su bebé de 10 meses después de que este sufriera quemaduras de segundo grado. Según los responsables del centro, estas quemaduras fueron producidas por un biberón hirviendo.

Según explicó Mar, recibió una llamada de la guardería en la que le dijeron que su hijo estaba en urgencias. “Recibo una llamada el 8 de octubre diciéndome que el niño estaba en urgencias, de allí fue al hospital de Guadalajara, y después, a La Paz de Madrid, a la unidad de quemados”.

Mar dice que desde la guardería le dieron dos versiones diferentes. Primero le dijeron que “la cuidadora tenía en los brazos al niño. Tenía un biberón en el brazo y que el niño pegó un manotazo”. “Eso no cuadraba por ningún sitio”, denuncia.

Más tarde le dijeron: “Me dijeron que el niño fue gateando, se subió a una mesa y tiró el biberón. Que el niño era muy travieso”.

“Con un biberón no se hacen esas quemaduras y no entiendo que un biberón a esas temperaturas esté junto a mi niño”, ha señalado, denunciando que el centro no se ha molestado ni siquiera en ver a su hijo. Además señala que la guardería tiene más de 80 quejas relacionadas con la alimentación de los menores y por problemas de salud de los niños.

“Me amenazaron diciéndome que tenían buenos abogados y que a ver qué me pensaba yo”, explicó en el programa Espejo Público.

 

Vía


8 Comments

Leave a Reply

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

Un error provoca que salga lambrusco de los grifos de las casas en un pueblo italiano y varios vecinos aprovechan para embotellarlo

Foto de la Alhambra de 1859 vs foto actual