in

Batalla de los mineros españoles contra los antidisturbios

Los mineros españoles de Asturias y León, armados con cohetes de fabricación casera y tirachinas, han estado luchando contra la policía en protesta contra los recortes del Gobierno, incluyendo un recorte de las subvenciones en su industria. Como dice uno de los hombres: ”Esta es la única manera de que nos escuchen, estamos defendiendo el pan de nuestros hijos”. Este es un vídeo Associated Press que resume muy bien la situación actual:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=BtTXWJyVIpE[/youtube]


8 Comments

Leave a Reply
  1. estos son los mineros de Leon nuestros hermanos de asturias tambien luchan del otro lado del negron animo hermanos juntos no nos pararan .

  2. POCO ESTA PASANDO PARA COMO ESTA EL PAIS, ANIMO A ESTA GENTE, VERGUENZA LES TIENE QUE DAR A LOS POLITICUCHOS QUE ESTEMOS LLEGANDO A ESTA SITUACION.

  3. ES DE LAMENTAR LA SITUACION DE ESTAS PERSONAS, QUE TENGA QUE AMOTINARCE PARA DEFENDER SUS FUENTES DE TRABAJO PERO LO QUE SI ME DA RABIA ES QUE LOS PENDEJOS POR QUE ESO ES LO QUE SON LOS POLITICOS QUE ESTAN PARA APROBAR LEYES QUE REALMENTE SIRVAN AL PUEBLO. NO LO HACEN Y DEFIENDE AL CAPITALISTA QUE LO UNO QUE HACE ES LAVARCE LAS MANOS.
    ESPERO Y ESTO TENGA UNA PRONTA SOLUCION PARA BIEN DE ESTAS PERSONAS.

  4. Vemos que ha habido tiempo para incluir más publicidad en la página, pero no para incluir la fuente de los videos. ¿Este video es propiedad de miBrujula?

  5. eso rescatando bancos mientras los bancos nos hechan a la calle por no poder pagar las hipotecas y el gobierno que hace nada nada nada nada hptas…….

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

Enlaces curiosos Jueves 12/07/2012

La transformación de los logotipos de marcas famosas

La transformación de los logotipos de marcas famosas