in

”Son todas unos esqueletillos” o ”esta cobra”: los comentarios que se colaron en la retransmisión de los Goya 2021 en RTVE

Los descuidos del micrófono abierto son un clásico en las retransmisiones en directo y en los Goya 2021 no han sido una excepción… Quienes seguían la retransmisión a través de Facebook de RTVE ha podido escuchar los comentarios de algunos reporteros gráficos que cubrían el evento.

"Son todas unos esqueletillos" o “esta cobra”: los comentarios que se colaron en la retransmisión de los Goya 2021 en RTVE

Mientras se grababa la entrada de los famosos al Teatro del Soho CaixaBank de Málaga, se han colado en el audio comentarios machistas e incluso insultos… “Esta se llama Marta Nieto y es la más buena de todas, porque las demás eran todas unos esqueletillos”, se ha podido oír durante la retransmisión.

También han señalado a la cantante Nathy Peluso por su aspecto físico, pero la que se ha llevado la peor parte ha sido una persona a la que por suerte no han identificado. “Había una cantante, la ‘Nancy’ Peluso, por ejemplo. Bueno, y una que parecía un put*n verbenero, toda llena de tatuajes. No sé de dónde la han sacado a esta, pero joder, digo: ‘¡esta cobra!’. Toda llena de tatuajes, que put*, put*, seguro”, proferían en el audio…


7 Comments

Leave a Reply

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

”Debe haber causado alguna situación en el organismo…”

La ha liado un poco de nada intentando quitar el hielo acumulado…