in

The Sun publica un audio donde Tom Cruise explota contra el staff de ‘Misión Imposible 7’ debido a que no estaban cumpliendo el protocolo sanitario

El diario The Sun ha publicado un audio donde Tom Cruise explota contra el staff de la película ‘Misión Imposible 7’ debido a que el equipo no estaba cumpliendo el protocolo sanitario contra la Covid-19.

The Sun publica un audio donde Tom Cruise explota contra el staff de 'Misión Imposible 7' debido a que no estaban cumpliendo el protocolo sanitario

»Estamos creando miles de puestos de trabajo», se puede escuchar a Cruise en el audio filtrado, cuya autenticidad está confirmada por fuentes de la película. »¡No quiero volver a ver esto nunca más! ¡Nunca! ¡Y si no lo haces, estás despedido!».

»Lo he dicho y ahora lo quiero, y si no lo hacen, están fuera. ¡No vamos a cerrar esta maldita película! ¿Se entiende? Si lo vuelvo a ver, están jodidos y despedidos», asegura.

»¿Estoy siendo claro? ¿Se entiende lo que quiero? ¿Entienden la responsabilidad que tienen? -completa -Eso es. Eso es. Confío en que ustedes lo harán».

Este es el audio completo traducido:

Vía

Tom se enfadó muchísimos después de ver a dos miembros del equipo parados juntos en una pantalla de ordenador, incumpliendo la medidas de seguridad.

Además de protagonista, Cruise es productor y ha sido el responsable de diseñar los protocolos de seguridad para volver a rodar después del parón que vivió durante toda la primavera y que obligó aplazar el estreno.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

.

Gran técnica infalible: Cómo ser el hombre más interesante de la sala y ser el centro de atención de las mujeres

Anuncio de comida japonés