in

Asuntos Internos detiene a todo el grupo de estupefacientes de la Policía en Mérida en una operación antidroga

La Policía y la Guardia Civil han llevado a cabo una importante operación contra el narcotráfico en la que han sido detenidos agentes de ambos cuerpos vinculados a la lucha contra el crimen organizado.

Asuntos Internos detiene a todo el grupo de estupefacientes de la Policía en Mérida en una operación antidroga

La operación, que aún sigue abierta, suma ya una veintena de detenciones. Según estas fuentes, los investigadores han detenido el grupo completo de estupefacientes de Mérida (Badajoz), incluido el inspector que está al frente de los efectivos. Pero también, además de estos cinco policías, han sido detenidos dos guardias civiles por su presunta implicación con la trama.

“La operación era muy delicada por la presunta implicación de especialistas en la lucha contra el crimen organizado. Saben los métodos de investigación. Saben cómo detectar seguimientos. Saben cómo trabajan e investigan las Fuerzas de Seguridad del Estado. Las investigaciones sobre investigadores son las más complicadas”, apuntan fuentes cercanas a la actuación.

Vía


3 Comments

Leave a Reply

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

.

Macarena: “Mi madre me daba cada paliza de pequeña… Porque yo no uso bragas. Todo lo que tiene orificios tiene que transpirar… aire…”

Ojo a la discusión entre una pareja que grabó la cámara de seguridad de una vivienda…