in

Así se despide de su esposa después de 73 años de matrimonio

hombre-se-despide-mujer-cancion-1

Vídeo al final del artículo

Según cuenta Erin Solari en el vídeo que ella misma publicó: Sus abuelos Laura y Howard han estado casados 73 años. Ahora mismo él tiene 92 y ella 93 años.

Erin captó en vídeo este precioso y a la vez duro momento en el que Howard canta con Laura su canción de amor, la canción que la consoló cuando él se fue a la II Guerra Mundial.

Según cuenta Erin, en las reuniones familiares no era raro que ambos cantasen su canción juntos. De hecho, después de cincuenta años de matrimonio, renovaron sus votos y cantaron esta canción a dúo para toda la familia. Ahora la abuela está muy débil para cantar, pero eso no le impide decir alguna palabras (min. 1:00). Howard cantó el resto de la canción con ella mientras acariciaba su rostro.

hombre-se-despide-mujer-cancion-2

La abuela tiene degeneración ocular y ella sólo puede ver sombras y luz. Eso no le impidió mirar profundamente a los ojos de su amor. El abuelo, en cambio, ha perdido gran parte de su oído.

Después de la publicación de este vídeo en Facebook, se hizo viral y levantó el ánimo de toda la familia, incluso de la abuela. Los médicos le dieron una semana de vida, pero se recuperó y ahora ha vuelto a su casa a vivir tranquilamente el tiempo que le quede de vida, arropada y cuidada por su familia.

Vídeo:


6 Comments

Leave a Reply

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

Construcción del crucero AIDA Prima en timelapse

Este es el ajedrez del futuro, presentado en el TGS 2015