in

Asesinados dos periodistas en EE.UU mientras estaban en directo. Vídeo del momento

asesinato-en-directo-eeuu-0

Ha ocurrido esta misma mañana a las 6:45 horas. Dos periodistas han sido asesinados a tiros mientras estaban en directo en el estado norteamericano de Virginia.

La periodista Alison Parker, de 24 años de edad, y el cámara Adam Ward, de 27, fueron asesinados durante una entrevista en Moneta.

En plena entrevista, se escuchan dos disparos, Parker empieza a gritar, la cámara se cae al suelo y se siguen escuchando disparos y gritos. A los segundos la imagen se corta y retoman la conexión a los estudios del canal.

Este es el vídeo del momento, registrado por la cámara de Ward:

En el segundo 13 del vídeo se puede ver la silueta del autor de los asesinatos:

asesinato-en-directo-eeuu-2

asesinato-en-directo-eeuu-3
Según informó la cadena, ambas personas fallecieron en el acto. La policía está buscando al asesino. Según la cadena CNN, el autor es Vester Lee Flanagan y había trabajado en esa cadena. Flanagan, bajo el nombre de Bryce Williams, ha colgado en su perfil en Facebook un vídeo del momento del tiroteo grabado con una cámara que llevaba consigo. Según CNN, también ha escrito en Twitter que Parker hizo «comentarios raciales» sobre él, lo que podría explicar el motivo de su ataque. Flanagan es negro. Parker y Ward, blancos.

Estas son dos capturas del vídeo grabado por Flanagan:

asesinato-en-directo-eeuu-4

Actualización, 18:46 h.: Según la policía, Vester Lee Flanagan, supuesto autor del tiroteo, está en estado crítico tras un intento de suicidio al verse acorralado por las fuerzas de seguridad.


72 Comments

Leave a Reply

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

.

Alejandro Talavante: »El toro es un toro»

Unos comerciantes turcos empiezan una pelea con un turista, pero lo que no sabían es que era un boxeador