in

Artyom Milushkin y su mujer Leah Milushkina, activistas de la oposición rusa, condenados a 11 años de prisión. Tienen dos hijos

Artyom Milushkin y su mujer Leah Milushkina, activistas de la oposición rusa, fueron condenados a prisión el jueves por cargos de drogas que rechazaron como una farsa.

Artyom Milushkin y su mujer Leah Milushkina, activistas de la oposición rusa, condenados a 11 años de prisión. Tienen dos hijos

Un tribunal de Pskov, en el noroeste de Rusia, condenó a Lia Milushkina y a su esposo Artyom Milushkin por los cargos de venta de drogas, y los condenó a 11 años respectivamente. Han descartado las acusaciones por tener motivaciones políticas.

Después de escuchar el veredicto, Milushkin rompió un banco dentro de una jaula de metal en la sala del tribunal donde fue colocado durante la audiencia. Afirmó durante el juicio que los agentes de policía lo amenazaron con colocarle drogas.

Milushkina, que era la coordinadora de Pskov para el grupo de oposición Rusia Abierta, y su esposo, que también era un activista de la oposición, permanecen bajo custodia desde su arresto en enero de 2019. Tienen dos hijos.

Esta es la reacción del hombre al enterarse de la condena:

Vía | Enviado por Raúl.


5 Comments

Leave a Reply

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

.

Un Ferrari Roma de 225.000 euros se queda encajado en un estrecho callejón en Italia

Girona: Distraen a una mujer en una gasolinera para robar su bolso