in

Arrestan a los padres de un niño de cinco años por encerrarlo en un armario

Ocurrió en el Condado de Harris, en Texas, Estados Unidos. La Policía fue avisada de un altercado entre dos personas y cuando los agentes llegaron al lugar, se encontraron a un chico de 16 años discutiendo con su padrastro de 24.

padres-encierran-hijo-5-anos-armario

El chico contó a la policía que su madre y su padrastro maltrataban a su hermano, de cinco años de edad, encerrándolo en un armario que había debajo de la escalera.

Los agentes entraron en la vivienda y buscaron el armario del que hablaba el hermano mayor y encontraron un colchón en el interior del mismo. En ese momento, la madre y el hijo pequeño se encontraban en un hostal cercano. El chaval fue trasladado al hospital por los golpes que tenía en el cuerpo y por la desnutrición que sufría.

Según la policía, Bradley Bleimeyer es el padre biológico del niño de 5 años y su esposa, Tammi Bleimeyer, embarazada de seis meses, es la madre biológica del adolescente de 16 años y de otros cinco.

Bradley estaba en libertad bajo fianza por un robo y fue arrestado y acusado de poner en peligro la vida de un menor. La mujer ha sido puesta en libertad bajo fianza. Los menores han sido internados en un centro de protección a la infancia hasta que se decida su custodia legal.

(Vía)


12 Comments

Leave a Reply

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

.

Sin lugar a dudas, sigue siendo la reina…

Para derretirse de amor…