in

Detenido el hombre que tumbó a dos mujeres a puñetazos porque estas defendieron a un vendedor de perritos calientes

La Policía de Los Ángeles ha comunicado que el hombre que el pasado 26 de enero golpeó brutalmente a dos mujeres cerca de un puesto de perritos calientes ha sido detenido.

Detenido el hombre que tumbó a dos mujeres a puñetazos porque estas defendieron a un vendedor de perritos calientes

La Policía publicó un vídeo a través de las redes sociales pidiendo ayuda para identificar al agresor, el vídeo se hizo viral y el hombre, identificado como Arka Sangbarani Oroojian, de 30 años de edad, se entregó anoche.

El incidente ocurrió el pasado sábado en la zona entre la calle 6 y Spring. En el vídeo se puede ver cómo Arka, un hombre muy corpulento, agrede a las mujeres dándoles varios puñetazos hasta que caen al suelo.

Al parecer, la disputa habría empezado cuando las mujeres intervinieron para mediar en una discusión entre el agresor y un vendedor de perritos calientes.

Este es el vídeo de la agresión:

Un grupo de personas presenciaron lo ocurrido pero no hicieron nada por defender a las chicas. El hombre, después de tumbar a las mujeres, salió corriendo del lugar sin que nadie lo detuviera.

Arka Sangbarani ahora se encuentra detenido bajo una fianza de 90.000 dólares. La policía ha agradecido la colaboración ciudadana.


8 Comments

Leave a Reply

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

Una mujer de Alicante muere atropellada por su propio coche en la puerta de su casa

Partido entre Sabine Lisicki y Garbiñe Muguruza. Una cucaracha en la pista