in

Apple despide a un empleado cuya hija grabó un iPhone X antes de su lanzamiento. Este es el vídeo

Apple ha despedido a uno de sus empleados después de que su hija, Brooke Amelia Peterson, publicara un vídeo en el que enseñaba un iPhone X. Esto violaba la norma de la empresa que prohíbe enseñar los nuevos dispositivos antes de su lanzamiento oficial. Lo ha contado la joven en su canal de Youtube.

Apple despide a un empleado cuya hija grabó un iPhone X antes de su lanzamiento. Este es el vídeo

Brook explicó que hace más o menos un mes fue a ver a su padre al Apple Campus, la sede de la empresa en California, y en ese momento su padre ya disponía de un iPhone X. La joven grabó un ”vídeo divertido” enseñando el iPhone X en las instalaciones de la compañía, donde está completamente prohibido grabar imágenes.

Este es el vídeo que grabó la chica:

El vídeo de la joven se hizo viral y Apple pidió a la youtuber que eliminase el vídeo de su canal. Ella obedeció, pero en ese momento ya era tarde ya que diferentes usuarios habían subido las imágenes a sus canales.

Apple decidió despedir al padre por violar las normas de la compañía, en la que trabajó como ingeniero durante casi cuatro años en la creación de Apple Pay.

Amelia explica que fue un error inocente, pero este error puso en evidencia unos códigos QR que están disponibles solo para empleados de Apple. Por otro lado, en el vídeo que hizo la joven se mostraba la aplicación de Notas en la que estaban indicados los nombres clave de productos no lanzados por Apple.


9 Comments

Leave a Reply

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

.

¿Os habéis dado cuenta de que la tipografía de Stranger Things es la misma que la de Hacendado?

El mar batiendo fuerte contra las rocas. Él sólo quería inmortalizar el momento