in

Anuncio de Campofrío Navidad 2012: El Currículum de todos

Anuncio de Campofrío Navidad 2012: El Curriculum de todos

El anuncio de Campofrío se ha convertido en un clásico navideño. El anuncio del año pasado, dirigido por Alex de la Iglesia, era una reunión de grandes cómicos españoles homenajeando al gran Miguel Gila. Este año, la directora Icíar Bollaín ha puesto a Fofito (el único superviviente de los Payasos de la tele) a hacer El Currículum de todos, que así es como se titula el spot de esta Navidad 2012 de la empresa cárnica.

Los Morancos, Chiquito de la Calzada, Santiago Segura, David Ferrer, Malú, Iñaki Gabilondo, Luis del Olmo, Enrique San Francisco y David Summers, entre otros, son quienes le van aportando ideas a Fofito. Un año más, magnífico…

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=lX5Ff3fboFc[/youtube]


5 Comments

Leave a Reply
  1. Campofrío haciendo anuncios para que la gente suelte la lagrimilla fácil..y por detrás despidiendo a 1.800 empleados..

  2. Grandes dosis de demagogia barata para anunciar un chopped. Jovenes forzados a emigrar que prometen volver al pais que los ha expulsado, ver los logros del pasado para olvidarnos de que son los últimos… deporte… pero creo que me quedo con lo de: “has olvidado que eres mas listo de lo que piensas”, lo cual me parece insultante.

    Mucho famosete y mucha gente que no sabe de lo que habla porque no sabe que es necesidad.

    Aberrante, como España

  3. No quiero volver a esos “tiempos mejores” que simboliza el pasodoble (Fraga,la censura,el fascismo,la represión, cómicos siniestros como los que aparecen en el anuncio). Campofrío, si esperas animarme así, por favor no te molestes. No solo no lo consigues sino que me deprimes aún más de lo que ya pueda estarlo. Este anuncio yo lo definiría como caspa sicodélica para anunciar un alimento basura. Si tengo que comer patata prefiero hervirla yo mismo: me resulta mucho más económico, me gusta más y no me siento insultado por una marca que lanza mensajes reaccionarios como este. Resumiendo, coincido plenamente con el comentario anterior : aberrante, como España. Un anuncio a la altura de los politicuchos nuevos ricos y especuladores que han sumido a este país de pandereta en “casi la indigencia”. Que no me vengan ahora con que España no es un país de pandereta, siempre lo ha sido, solo que ahora mucho más : basta ver este bonito anuncio. Esta reflexiónbasura audiovisual es la representación viva la misma realidad de la que se intenta desviar la mirada.De esa España que ahora parece que hay que rehuir, esquivar. No merece la pena el esfuerzo, manolitos -suponiendo que lo haya, que no creo- : la realidad está ahí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

Una mujer con parálisis es capaz de alimentarse sola gracias a un brazo robótico que controla con su cerebro

Trabajadores noruegos disfrutan asustando a un compañero de trabajo