in

Anonymous da 24h a este youtuber para que elimine este vídeo de una macabra broma a su mejor amigo

anonymous-pide-borrar-video-broma-youtuber-sam

El youtuber Sam Pepper publicó un vídeo en su canal de Youtube y Anonymous, a través de Twitter, le ha dado 24 horas para que lo borre.

La grabación es una broma pesada que Sam, junto con otro youtuber, le gastan a su mejor amigo. Este es secuestrado y después es obligado a presenciar el asesinato de su amigo con un disparo en la cabeza.

En el vídeo se puede ver perfectamente la desesperación del chaval al pensar que lo que está pasando es real. Cuando todo acaba, Sam se levanta y le dice que todo es una broma.

tweet-anonymous-video-sam

(Tweet)

El grupo Anonymous le ha dado 24 horas para que el youtuber retire el vídeo. En el mensaje de varios tuits se lee: ”Nos han informado de un video enfermo y perturbador publicado por Sam Pepper. Nuevamente está usando la violencia para intentar ganar suscriptores. Esto es algo que no podemos tolerar. Esta, así llamada, broma debería de causar pena a la comunidad de YouTube y a todos los que apoyen a este imbécil. El video debe ser eliminado. Sam Pepper has sido advertido. Tienes 24 horas o desataremos un infierno sobre ti”.

Este es el vídeo, que todavía sigue online…


21 Comments

Leave a Reply

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

Cuando vas en el coche y ponen tu canción favorita

Recopilación de fragmentos de películas para crear la canción ”Hello” de Adele