in

Los insultos de Andy y Lucas a una concejala de Fiestas en pleno concierto: »Mamarracha, va ciega perdida»

»Un pueblo, una localidad como ésta no merece tener la concejala tan sinvergüenza que tenéis, así de claro os lo digo», empezó a decir Lucas sobre el escenario. A continuación explicó que la concejala no paró de insultarles, supuestamente, desde que llegaron.

Los insultos de Andy y Lucas a una concejala de Fiestas en pleno concierto: ''Mamarracha, va ciega perdida''

Continuó diciendo: «Nosotros no hemos hecho nada, va ciega perdida, vosotros no merecéis la mamarracha que tenéis».

Este es el vídeo del momento:

Ocurrió durante un concierto que el grupo dio en Órgiva, Granada. La alcaldesa de la localidad, María Angeles Blanco, explicó que el conflicto se produjo cuando los artistas llegaron a la plaza donde se realizaba el concierto y cerraran dos baños públicos disponibles junto a los camerinos.

»Nosotros somos un pueblo pequeño, no tenemos muchas infraestructuras (…) se les dijo que eran públicos y que tenían que estar abiertos, siempre se ha hecho así, el año pasado con Medina Azahara, también con Azúcar Moreno y el resto de grupos que han pasado por aquí», explicó la alcaldesa.

Al parecer, los artistas querían tenerlos cerrados porque la gente entrarían para verles. Al final se acabaron abriendo al público.

Según la alcaldesa, la concejala no habló con los artistas, sino con su manager. Luego se cruzó con Lucas y le dijo que tendría »unas palabritas con ella». Después de eso se produjeron los insultos en el escenario.

El grupo cobró unos 15.000 euros por la actuación y fue la propia concejala de Fiestas quien los propuso. El ayuntamiento ahora estudia tomar acciones legales contra ellos.

Al día siguiente, el ayuntamiento publicó el siguiente comunicado en su página de Facebook:

»EL AYTO EXPRESA SU MALESTAR POR EL COMPORTAMIENTO DE LOS ARTISTAS ANDY Y LUCAS DURANTE SU CONCIERTO

Desde el Ayuntamiento de Órgiva queremos mostrar nuestro malestar con el comportamiento inapropiado de los artistas Andy y Lucas durante el concierto de anoche en la Plaza de las Culturas.

La decisión por parte de la institución municipal de que los miembros del grupo sólo deberían ocupar sus camerinos y no todos los cuartos de baño públicos dio lugar a que los artistas ante el público asistente, en el escenario y con micrófono en mano, lanzaran insultos e improperios contra la concejala de fiestas.

No entendemos como un grupo de tanta proyección musical tenga la poca altura de miras de intentar solucionar un problema (si es que lo tenían) delante del micro y no hablando directamente con los responsables.

Seguimos pesando en que desgraciadamente los artistas actuaron en caliente sin pensar en las consecuencias. Nos queda simplemente desear que el público haya disfrutado del concierto».


4 Comments

Leave a Reply

One Ping

  1. Pingback:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

.

Un chaval se queda colgado por la cabeza al sacar su cuerpo por la cabina de una noria a 40 metros de altura

Estás tomando el café tranquilamente en el bar cuando de repente…