in

La diputada del PP Andrea Fabra grita supuestamente ”¡Qué se jodan!” cuando Rajoy anuncia los recortes a parados

La diputada del PP Andrea Fabra gritó supuestamente ”¡Qué se jodan!” cuando el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, anunció este miércoles en el Congreso un recorte en las prestaciones por desempleo. En el vídeo se puede ver a varios diputados del PP aplaudiendo las medidas de recorte anunciadas e incluso, la diputada popular por Castellón grita supuestamente ”¡Qué se jodan!”.

Andrea Fabra es la hija del expresidente de la Diputación de Castellón Carlos Fabra. La diputada también ocupa el cargo de secretaria Ejecutiva de Política Social del Partido Popular de la Comunidad Valenciana.

El programa Al rojo vivo de La Sexta destapó la impresentable actitud de esta diputada. Por otra parte, el PSOE ha exigido su dimisión.

Este es el momento en vídeo. Vergonzoso…

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=kDFgr5bQWyo[/youtube]

El ”¡Qué se jodan!” de Andrea Fabra ampliado y ralentizado:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=ddjQ12-zHF8[/youtube]


9 Comments

Leave a Reply
  1. Pues eso, que se jodan los rojos de mierda, que es lo que dice a los sociatas que gritan como putas histéricas. Pero a los manipuladores de los sociatas les encanta manipular y dar la vuelta a las cosas para que parezca lo que no es.

    • Que te den por culito si? Seguro que lo disfrutas xD Ah! Por cierto! Yo no soy rojo, ni azul ni amarillo! Pero si veo a una tiparraca decir “que se jodan” refiriéndose a 5 millones de españoles que han tenido la desgracia de estar desempleados por ineptas como ella y como el anterior gobierno, sólo espero que ella se vea en la misma situación algún día.

    • tu no eres más tonto porque no te entrenas, es lo que tiene la gente de derechas…que son unos mal educados y a las pruebas me remito.
      IROS TODOS AL AVERNO DE DONDE SALISTEIS!
      Paletos atrasados….por culpa vuestra España es el hazmereir de todo el mundo.
      Ojala tu te quedes en paro más de un año y más de dos, luego iras llorando por las esquinas que pocas luces tiene la gente….

    • Tu comentario te descalifica xd retrasado mental.
      Tened mucho cuidado, los fachitas tontitos, pq esto os va a estallar y debereis tener muuuuucho cuidado ;)

  2. “Muy bien puesta/o, muy bien puesta/o… ¡ya era hora!” Y de fondo de alguien “que se jodan” dirigido a saber a quién.

  3. No me parece de recibo. Ella dice que iba dirigido a las filas socialistas, y en concreto a un diputado que no paraba de insultar… ¿Un “que se jodan” dirigido a un diputado? Me parece que no. Además, ¿por qué se iba/n a joder el/los diputado/s socialistas con esas medidas?
    Visto el vídeo completo, que lo haga cuando se aprueba la bajada del subsidio de paro para que así busquen los parados trabajo… me parece evidente que son los parados (al menos los que según ella que no buscan trabajo) los que quiere que se jodan.
    Pero, para cualquier diputado, los diputados de otro partido deberían merecer más respeto y más inteligencia que esa frase chabacana; y los parados, aún más.
    No dimitirá, pero deberían obligarla y mostrar así que esos comportamientos no son aceptables

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

Enlaces curiosos Viernes 13/07/2012

Una empresa da a sus empleados 6.000 euros para vacaciones si no usan las redes sociales

Una empresa da a sus empleados 6.000 euros para vacaciones si no usan las redes sociales