in

Amenaza a un grupo ciclista y les tapona con un tablón de clavos: “Me da igual que os matéis, dormiré igual de tranquilo”

La Policía Nacional ha detenido a un hombre de 45 años de edad por amenazar a un grupo de ciclistas y colocar un tablón con clavos para impedir su paso por un camino público en Valladolid.

Amenaza a un grupo ciclista y les tapona con un tablón de clavos: "Me da igual que os matéis, dormiré igual de tranquilo"

Ocurrió el pasado 8 de diciembre. Los ciclistas transitaban por el camino del inglés de Puente Duero y sorprendieron a dos individuos colocando un tablón con clavos, quedando sus puntas hacia el exterior y ocultando el tablón con la tierra. Los ciclistas les recriminaron lo que estaban haciendo.

En ese momento fue cuando uno de ellos dijo ser el dueño de la finca y les amenazó. “Soy el dueño de la finca, os vamos a cazar a alguno de vosotros, me da igual que os matéis alguno, yo voy a dormir igual de tranquilo, tenéis que tener cuidado con vuestro cuello”, recoge la Comisaría Provincial.

Los agentes, tras recibir la denuncia, realizaron diversas investigaciones y pudieron identificar al presunto autor de las amenazas procediendo a su detención. Este hombre ya tenía un antecedente policial.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

La última tecnología del Ejército: Paint para mascarillas

La Unión Europea estudia implantar un pasaporte de vacunación de coronavirus para cruzar fronteras